F En nuestros servicios de asesoría fiscal nos comprometemos al cumplimiento de las obligaciones tributarias ante la administración pública ya sea para personas físicas o empresas, para lo que elaboramos las cuentas de la empresa y en el caso de personas físicas los ingresos y gastos deducibles en las respectivas declaraciones. Trabajamos para buscar el mayor ahorro fiscal y avisar de las posibles decisiones a tomar para conseguir el máximo ahorro como por ejemplo un plan de pensiones, asesorándole según sus circunstancias personales de la empresa o el particular y adaptándolas a la última normativa vigente.
ADentro de nuestros servicios de asesoría fiscal podemos destacar:
– Asesoramiento fiscal y contable continuo y actualizado a sociedades y personas físicas.
– Estudio y elaboración de declaraciones fiscales: IAE, declaraciones anuales IRPF, impuesto de sociedades, declaraciones censales, IVA, retenciones IRPF de trabajadores y profesionales, pagos a cuenta (IRPF y sociedades), declaraciones de operaciones con terceros, impuesto sobre sucesiones y donaciones, impuesto sobre transmisiones patrimoniales y AJD, impuestos locales etc.
– Visitas al cliente para la planificación fiscal adecuada al volumen y actividad de la empresa, así como para asesoramiento contable.
– Análisis completo de balances.
– Asesoramiento y mecanización contable conforme a los soportes contables facilitados por la empresa para la obtención de libros y registros contables obligatorios.
– Seguimiento trimestral de la evolución de los resultados contables y/o fiscales al objeto de asesorar en su incidencia en el ámbito tributario.
– Legalización de libros oficiales de contabilidad. – Confección de informes de estados financieros.
-Tramitación de aplazamientos ante la Agencia Estatal de la Administración Tributaria así como otros organismos públicos.
– Confección y Presentación de todo tipo de contestaciones a requerimientos y recursos ante cualquier tipo de Organismo.
– Atención de Inspecciones de la Agencia Tributaria u otros Organismos.