968 702 727

info@centroasesorcaravaca.com

EL CENTRO

Conócenos. Descubre nuestra filosofía.

¿Quiénes somos?

Tu despacho profesional de abogados y asesores

plantilla_centro_asesor

 

Centro Asesor Caravaca fue fundada en 1988 por Dimas Sánchez Arias, Cristóbal Salmerón Cantón y Crispulo Picón Giménez, profesionales con más de 30 años de experiencia, con el objetivo de proporcionar un amplio conjunto de servicios de asesoramiento a empresas y particulares en la Región de Murcia en las áreas fiscal, jurídica, laboral y contable.

A lo largo de los años gracias a la confianza depositada por sus clientes ha experimentado un gran crecimiento debido a su filosofía de trabajo basada en el rigor y la excelencia. Cuenta con un equipo de abogados, economistas, graduados sociales y licenciados en administración y dirección de empresas de reconocida trayectoria profesional en la que han depositado su confianza cientos de empresas y particulares desde su fundación.


Nuestra filosofía

Centro Asesor Caravaca destaca por aportar un enfoque innovador en el diseño de estrategias que buscan la solución de los problemas legales, considerados dentro de su entorno y de las circunstancias que puedan afectarlos y que determinan la elección de la alternativa de actuación más adecuada. Por ello basamos la relación con el cliente en la información y asesoramiento necesario para que adopte su decisión, desde la confianza mutua y en una visión integrada de la ética y de la relación profesional, con el objetivo más adecuado a la defensa de sus intereses y deseos.

Una de nuestras mayores satisfacciones es contar con el máximo nivel de calidad y aceptación en nuestro trabajo y entorno, como así demuestra el grado de fidelidad de nuestros clientes, que permanecen de forma estable entre nosotros una vez producidos sus primeros encargos. Buscamos conseguir siempre el mejor resultado posible para nuestro cliente, procurando solucionar el problema mediante una adecuada negociación extrajudicial o, en último término, acudiendo a los Tribunales para obtener una tutela judicial que sea realmente efectiva.

conchita_laura_ca


Clientes

direccion_centro_asesor

El Centro ha cosechado éxitos muy importantes desde su creación, destacando la defensa de miles de clientes afectados por fraude y el asesoramiento fiscal y laboral a numerosas empresas.

Dado el carácter marcadamente multidisciplinar de nuestros servicios profesionales, nuestros clientes responden, consecuentemente, a unos perfiles muy variados: particulares y empresas de todos los tamaños y sectores de la economía. Nos contratan pequeños negocios con planes de expansión, empresas familiares y grandes multinacionales, donde nuestra premisa es tratar a todos los clientes por igual, con rigor y profesionalidad.

Ofrecemos un trato personal, discreto y honesto a los asuntos que nos encomiendan, ya que para nosotros lo importante es usted y su satisfacción nuestro objetivo.

CONTACTO

Centro Asesor Caravaca
Calle Molinos de Papel, 2
30400, Caravaca de la Cruz (Murcia)

Teléfono: 968 70 27 27
Fax: 968 70 00 31
E-mail: info@centroasesorcaravaca.com